Espacios escénicos

    
                 







La satisfacción de nuestros clientes es un punto decisivo para ANB mobiliario de oficina y EURO SEATING. Estamos desarrollando permanentemente nuestros productos para emparejar todas sus expectativas.

EURO SEATING es en la actualidad una referencia dentro de la industria fabricación de mobiliario de auditorios, cines, teatros, salas de conferencias y aéreas deportivas. Esta posición privilegiada es el resultado de nuestra capacidad de proporcionar una amplia gama de diversas soluciones de asientos de calidad excepcional.

Nos esforzamos en promover y fomentar el I+D en proyectos en los que participamos y confiamos firmemente en la mejora continua de nuestros productos y procesos. Apostamos en el diseño como valor agregado fundamental.

EURO SEATING tiene más de 60 patentes, entre ellas el exclusivo sistema de tapicería Uniblock I y Uniblock II que confieren al producto flexibilidad y un ciclo vital excepcional.

Nuestras líneas de butacas cuentan con las certificaciones de calidad ISO 9001y ISO 14001 además de test de resistencia y durabilidad, estudios acústicos y certificaciones de laboratorios independientes.

Somos los únicos fabricantes de butacas en contar con la certificación de ECODISEÑO UNE 150301 lo que certifica que en todo el proceso de diseño y desarrollo se han tenido en cuenta las afecciones ambientales del producto para reducirlas, de forma que todos los productos diseñados incorporan alguna mejora ambiental, contribuyendo al desarrollo sostenible de forma efectiva.

Así pues les ofrecemos líneas de asientos únicas en cuanto a su concepto y desarrollo como las series ECO, COLORS, STUDIO, o dispositivos tan novedosos como el sistema THUNDERBOX, asientos que aumentaran el valor de las salas en las que se instalen y crearan fidelidad en el espectador, al dar muchos años de confort y durabilidad.